923 262 204 / 923 267 401 ctd@campotiro.com

GIMNASIO

GIMNASIO

GIMNASIO

GIMNASIO:

En el Club contamos con una amplia sala multiusos donde podemos trabajar nuestra musculatura en una zona de maquinas analíticas y otra zona con pesos libres. También cuenta con una zona de cardio donde puedes correr en cinta, pedalear o remar y por último contamos con otro espacio funcional para enriquecer tu experiencia de entrenamiento.

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:30-14:30 y 17:30-21:30

Sábados, domingos y festivos: 10:00-14:30

PILATES:

El método pilates es un sistema de entrenamiento del cuerpo y la mente, en el que se combina el fortalecimiento de ciertos músculos con el control mental, la relajación y la respiración. Pilates además corrige ciertas posturas erróneas y viciadas que hemos adquirido a través de malos hábitos posturales, fortaleciendo, entre otros, los músculos que protegen la columna vertebral.

HORARIO:

Martes y jueves: 10:15-11:00 y 19:15-20:00

GAP:

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo.

HORARIO:

Lunes y miércoles: 18:15-19:00

CIRCUIT TRAINING:

 Los deportistas profesionales utilizan los circuit training para sus entrenamientos diarios. Son uno de los métodos más utilizados y que mejores resultados les proporcionan.

El circuit training se basa en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en una serie de ejercicios diferentes que debes realizar de  manera continua.

Tendrás que adaptar los ejercicios a tu capacidad y ritmo de ejercicio físico al que estés acostumbrado, sin forzar tu cuerpo. Mide la carga, la cantidad y las repeticiones de los ejercicios para tu estado físico. ¿Preparado?

HORARIO:

Lunes y miércoles 20:00-21:00

 

TABLAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADAS:

La mejor opción si los horarios no se adaptan a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros técnicos deportivos y ellos te podrán asesorar y planificar las mejores rutinas de entrenamiento.

HORARIO:

Concierta una cita.

SAUNA:

El Club pone a disposición de sus socios dos saunas, La sauna tiene efectos buenos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.

HORARIO:

De lunes a viernes: 10:45-13:30 y 19:00 – 21:00

Sábado, domingos y festivos: 11:30-13:30